Publicidad

Samsung Galaxy S4 y S4 Mini harán acto de aparición en poco más de un mes de diferencia

Son muchos, muchísimos los rumores que están surgiendo alrededor de la nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy. Cómo no, el S4 como cabeza de familia pero también un posible Samsung Galaxy S4 ‘Mini’ que llegará para plantear las mismas diferencias entre los S3 y S3 Mini actuales.

El último rumor indica que Samsung Galaxy S4 Mini llegará en el mes de mayo, un par de meses después del modelo mayor que se espera aterrice a mediados de marzo. Si bien sus características no han sido concretadas en absoluto, se espera que entre ambos modelos exista un conjunto de diferencias equivalentes a los dos modelos de la actual generación: menos pantalla y resolución, peor procesador, RAM y demás. Lo lógico es pensar en que todas sus características sean inferiores, como no podía ser de otra forma.

Respecto del hardware del Samsung Galaxy S4, los últimos rumores continúan confirmando la pantalla de 5 pulgadas FullHD, conectividad LTE, 2 GB de memoria RAM y un procesador Exynos 5450 de cuádruple núcleo a 2 GHz., todo bajo un diseño que seguramente mantenga la misma línea que el anterior modelo. Por supuesto Samsung no ha confirmado ni desmentido nada y por supuesto toda esta información ha de ser cogida “con pinzas”, si bien es cierto que parece que vamos por el buen camino y raro será que no acertemos casi de pleno con todos los detalles.

Vía | Geeky Gadgets

Publicidad

Comentar

37 commentarios