El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial, otro teléfono orientado a los amantes de los selfies

El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial, otro teléfono orientado a los amantes de los selfies
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuántas veces hemos tenido que mencionar a estas alturas la palabra "selfie"? Si creéis que pocas no os preocupéis, que Samsung no quiere darnos descanso. Y es que hoy en su web india ha dado a conocer oficialmente su nueva apuesta para los amantes de los selfies, el Samsung Galaxy Grand Prime.

Además de por su cámara frontal de cinco megapíxeles con un ángulo especialmente ancho para sacar selfies de grupos el Grand Prime parece un teléfono orientado a aquellos que busquen una gran pantalla, cinco pulgadas tiene, con unas características suficientes para la gran mayoría de usuarios a un precio comedido.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Samsung continúa con su estrategia de inundar el mercado con distintas variaciones de la familia Galaxy y en esta ocasión nos da a conocer el Grand Prime. Se trata de un teléfono con una pantalla LCD de cinco pulgadas con resolución de 540x960 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM u ocho gigas de memoria interna, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.

Hasta aquí todo bastante parecido por ejemplo al nuevo Moto G, que recordemos tiene un precio de 179 euros, pero las diferencias llegan sobre todo en las cámaras. La principal sigue siendo igualmente de ocho megapixeles con flash LED, aunque esta ofrece grabación de vídeo en 1080p. La otro importante mejora respecto al Motorola es que la cámara frontal es de cinco megapíxeles y tiene un ángulo de 85 grados, pensado para tomar selfies de grupos.

El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial, otro teléfono orientado a los amantes de los selfies

Con una batería de 2.600 mAh, la ausencia de conectividad 4G y Android 4.4 KitKat de fábrica la llegada del Samsung Galaxy Grand Prime a la India está prevista para esta misma semana, por un precio que rondaría al cambio los 200 euros. Sobre su llegada a otros mercados nada se conoce, pero a buen seguro lo veremos en más países.

Vía | Phone Arena
Más información | Samsung

Comentarios cerrados
Inicio