Publicidad

Asus MeMo Pad 10 aparece por sorpresa en Youtube y varias tiendas online

Parece ser que todos los fabricantes están moviendo ficha en el terreno de las tablets estos días, y ahora le toca el turno a Asus, que nos sorprende con un dispositivo que no teníamos pensado ver de ningún modo.

Hoy se ha filtrado (y rápidamente se ha ocultado, aunque ha dado tiempo a tomar capturas) un vídeo que muestra nada más y nada menos que un unboxing de una futura Asus MeMo Pad 10, una ampliación de la ya asentada (y renovada) Asus MeMo Pad de 7 pulgadas.

La MeMo Pad 10 estará un escalón por debajo de las Infinity Tab de Asus, para muestra sus características (que tampoco son escuetas que digamos): Pantalla de 10 pulgadas con 1280 × 800 píxeles de resolución, chipset Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas microSD.

Suponemos que esta inesperada novedad de Asus llegará en el MWC 2013, que está a la vuelta de la esquina como ya sabéis, pero lo curioso es que muchas tiendas online, incluidas varias españolas, ya están ofertando esta Asus MeMo Pad 10 en pre-reserva en los colores Negro, Rojo y Gris, a un precio que ronda los 324 y 314 euros.

Quedamos a la espera de nueva información oficial sobre esta tablet tan inesperada por todos.

Vía | TechnoBuffalo

Publicidad
Comentar

4 commentarios