Publicidad

ASUS anuncia el PadFone Infinity, con pantalla 1080p de 5 pulgadas


ASUS ha presentado el último integrante de su familia PadFone, el PadFone Infinity, que está basado en Android y que se acopla a una pantalla de mayor tamaño para convertirse en un tablet. El concepto de esta nueva iteración sigue siendo el mismo que anteriores PadFones, pero como se esperaba el nuevo PadFone Infinity se adapta a los nuevos tiempos.

Y lo hace sobre todo por su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p (en concreto, 1.920×1.080 píxeles y 441 ppp de densidad de pantalla), siguiendo así la tendencia de otros fabricantes que han presentado dispositivos con resoluciones y densidades de píxel semejantes. La Infinity Station a la que se acopla para convertirse en tablet es una pantalla de 10,1 pulgadas que también tiene esa resolución, y que además integra una batería auxiliar.

Además de la llamativa pantalla, el ASUS PadFone Infinity dispone de un potente procesador quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz que lo sitúa como uno de los smartphones más potentes de la generación actual junto al HTC One que se presentó la semana pasada. A este procesador le acompañan 2 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y otros 50 GB de almacenamiento en los servidores de ASUS en la nube.

Este PadFone también integra una notable cámara en su parte posterior con un sensor de 13 Mpíxeles y apertura f/2.0 además de un sensor dedicado para las tomas en condiciones de poca luminosidad. Otra de las novedades es ASUS Echo, un asistente para poder usar el PadFone en el coche o como un reloj con alarma, entre otras posibilidades, y responde a comandos de voz.

Los responsables de la firma han destacado su diseño y en especial la nueva posición del altavoz trasero al que acompaña un nuevo ecualizador de audio digital por software que permite a los usuarios optimizar la calidad del sonido dependiendo de cada situación.

Las malas noticias son evidentes: el precio de venta es tan elevado como podría esperarse de un terminal de estas características. Al comprar el ASUS PadFone Infinity con su “Infinity Station” (la pantalla a la que se acopla para convertirlo en tablet) tendremos que abonar la cantidad de 999 euros. El PadFone Infinity estará disponible en abril en mercados europeos.

Vía | TechCrunch
En Xataka | ASUS Padfone Infinity

Comentar

8 commentarios