Precios del LG Optimus L9 con móbilR

En los últimos tiempos hemos visto como el mercado de los operadores móviles se dividía entre aquellos que subvencionan terminales y los que no. Pero en medio de ambos bandos se encuentra móbilR, que continua subvencionando smartphones pero a la vez también ofrece descuento a los que no lo necesiten. Y hoy toca de hablar de un nuevo terminal en su catálogo, el último smartphone de LG.

Se trata del LG Optimus L9, que sigue la estela de los anteriores L5 o L7 en cuanto a diseño pero con una mejora sustancial en sus características. El LG Optimus L9 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1 Gb, Android 4.0.4 y dos cámaras, la trasera de cinco megapíxeles y la frontal con calidad VGA.

Los precios del smartphone, que solo está disponible en color negro, depende de la procedencia del cliente y están recogidos en la siguiente tabla:


Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Los precios para renovación de ya clientes están calculados para un cliente sin puntos por lo que con ellos el precio del smartphone bajaría más. En cualquiera de los casos al adquirir este terminal el cliente se compromete a 18 meses de permanencia.

Más información | mobilR
En Xataka Móvil | Precios de móviles

Comentar

6 commentarios