Precios de Asus Vivo Tab RT con Vodafone

La oferta de tablets subvencionados por operadores está copado por las tablets con Android y los iPads pero ahora Vodafone ofrece una nueva opción. Se trata de la primera tablet con Windows 8 RT que incorpora el operador a su catálogo.

Hablamos del Asus Vivo Tab RT, un tablet de gama alta ya que incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 Gb de RAM, 32 Gb de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante micro SD, pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles, conectividad WiFi N, Bluetooth y 3G, y dos cámaras, la trasera de ocho megapíxeles y la delante con dos megapíxeles.

Esta nueva tablet está ya disponible en Vodafone con sus renovadas tarifas de Internet móvil, con distintos niveles de subvención según la tarifa escogida.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Como es habitual Vodafone ofrece la posibilidad de financiar la adquisición de estos dispositivos a un precio redondo. En este caso con las tarifas de 500 Mb o 1 Gb el precio resultante a pagar al mes durante 24 meses es de 25 euros.

Más información | Vodafone

Comentar

8 commentarios