MásMóvil rebaja a 25 euros mensuales su tarifa Óptima, con 500 minutos en llamadas y 1 Gb

Nuevo movimiento en MásMóvil. Si esta misma mañana ya nos daban de hablar debido al anuncio de que a partir del lunes mejorarán sus bonos de datos dando opción a reducir la velocidad una vez consumidos el tráfico incluido, ahora la mejora afecta a una tarifa para habladores.

Se trata de la tarifa Óptima, que ofrece 500 minutos mensuales en llamadas nacionales y 1 Gb de tráfico a máxima velocidad y que ahora pasa de 27 a 25 euros mensuales. Si se exceden los minutos incluidos las llamadas tienen un precio de ocho céntimos por más 0.15 euros de establecimiento de llamada y, de momento, en caso de exceder el bono de datos se pagan tres céntimos por cada mega extra consumido.

Un movimiento necesario, ya que a partir de 29 euros podemos encontrar en el mercado tarifas que ofrecen llamadas casi ilimitadas y 1 Gb de tráfico, pero que sigue sin representar un gran ahorro respecto a estas tarifas, ya que la diferencia es únicamente de cuatro euros al mes, aunque los 500 minutos mensuales pueden ser más que suficiente para muchos clientes.

Más información | MásMóvil

Comentar

18 commentarios