Publicidad

[ACTUALIZADO] MÁSMÓVIL habilitará la reduccion de velocidad una vez superado el tráfico incluido en sus bonos de datos

ACTUALIZACIÓN: MásMóvil nos comunica que aún no han realizado las pruebas suficientes por lo que se retrasa de momento la implantación de esta mejora aunque nos aseguran que se implantará pronto.

Grata sorpresa para los clientes de MásMóvil la que se llevarán a partir del próximo lunes y es que una de sus mayores demandas históricas, y la de muchos clientes de virtuales, se verá cumplida por fin. A partir del próximo lunes 4 de febrero los clientes del virtual amarillo podrán elegir entre reducir la velocidad de su conexión o pagar por más megas a máxima velocidad una vez consumido el tráfico incluido en sus bonos de datos.

Uno de los mayores inconvenientes de muchos operadores virtuales siempre ha sido el hecho de tener que pagar por el exceso de datos. Cierto es que en ocasiones la velocidad reducida que ofrecen algunos virtuales u operadores con red propia es realmente lenta e insuficiente en ocasiones pero puede ser suficiente para usuarios de smartphones sin demasiadas exigencias más que el uso de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

La noticia ha saltado a raíz de un encuentro digital en el que Belén Esteban, responsable de ahorro y relaciones publicas, respondía a preguntas de internautas. Ha sido a respuesta de una pregunta sobre los bonos de datos del operador cuando José Ferrer, director general de MásMóvil, ha asegurado que sus clientes podrán optar desde el próximo lunes entre pagar los habituales 0.03 euros por cada mega extra consumido o en cambio reducir su velocidad una vez superado el tráfico incluido, aunque no ha especificado a que velocidad.

Con esta medida las actuales tarifas de MásMóvil resultarán más atractivas frente a las de otros operadores como Pepephone o Simyo, está última solo ofrece la reducción de velocidad a 64 kbps en su GIGAplan. Habrá que ver ahora si esta reducción de velocidad se aplicará en todas las tarifas y como los clientes podrán gestionar si desean pagar por el exceso o que su velocidad se reduzca hasta el siguiente ciclo de facturación.

Publicidad
Comentar

30 commentarios