Publicidad

Jazztel refuerza su oferta convergente con más smartphones con pago a plazos

Aunque Movistar Fusión hizo que los productos convergentes fijo/móvil adquiriesen más protagonismo Jazztel fue quien comenzó esta tendencia con sus Pack Ahorro, primero con el de 100 minutos y 100 megas y posteriormente con más opciones. Y el alternativo tampoco se olvidó de aquellos que quisiesen un terminal nuevo, aunque tras un periodo con una oferta reducida ahora Jazztel ha ampliado su catálogo de terminales disponibles en pago a plazos.

Hasta ahora Jazztel solo ofrecía dentro de su oferta convergente la posibilidad de adquirir un Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace por cinco euros mensuales durante 24 meses, una oferta que podría resultar cara para algunos y de bajas prestaciones para otros pero que ahora se resuelve con incorporaciones en ambos sentidos.

Por la parte baja Jazztel incluye dos nuevos terminales inferiores en características, ZTE Kis y Samsung Galaxy Y, pero que permiten abaratar su coste hasta los tres euros mensuales. En la gama media, por cinco euros al mes se añaden el Sony Xperia Tipo y el Huawei Ascend, mientras que en la parte alta, por 10 euros mensuales y no disponible en el pack más básico, entran el Sony Xperia S y el Samsung Galaxy SIII Mini.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Un movimiento con el que el operador trata de plantar cara a la Fusión de Movistar, con una combinación de mayor variedad de ofertas, desde 100 minutos en llamadas desde el móvil, precio, variedad de terminales y segundas líneas a menor precio.

Más información | Jazztel

Publicidad

Comentar

13 commentarios