Publicidad

Nokia cree que hay lugar para Windows Phones más baratos que el Lumia 520

La empresa finlandesa ha presentado los teléfonos Nokia Lumia 720 y Lumia 520 con los que va escalonando aún más su gama, intentando con esto acceder a diferentes mercados en las mejores condiciones, y tener terminales inteligentes para todo tipo de clientes.

Ambos son terminales Windows Phone 8, que no hace mucho se relacionaba con productos de gama alta, y en el caso de del Lumia 520, destacamos que es el terminal Lumia más asequible del mercado, con un precio de partida de 139 euros antes de impuestos.

Como os contamos esta mañana, el teléfono cuenta con razones suficientes para ser interesante para el público, con especificaciones muy interesantes para el precio al que sale al mercado. Pues, según Nokia, hay espacio para terminales Lumia incluso más asequibles.

“Creo que 139 euros no es el precio más bajo que podemos conseguir, podemos ir más abajo con los Lumia”

La noticia llega de boca de Henrik Lund, vicepresidente de marketing de los Smart Devices de Nokia, dejando caer que podrían estar en desarrollo.

Nokia nos tiene acostumbrados a teléfonos de bajo coste en sus gamas de acceso, con Series 40 como sistema operativo, pero resulta muy interesante la idea de que Windows Phone pueda estar en terminales por debajo de los 100 euros.

Con las ventas de sus teléfonos principales, como el Nokia Lumia 920, lo tienen complicado para acercarse a teléfonos como iPhone o Galaxy, por lo que no nos extraña nada que la estrategia tenga ahora como prioridad teléfonos de gamas inferiores.

Sobre el camino elegido por otras compañías como HTC, con terminales Premium como el HTC One, ellos consideran que el policarbonato y el colorido seguirá siendo pieza clave en su estrategia, pero no se cierran a nuevas opciones.

Vía | Cnet

Comentar

26 commentarios