Publicidad

LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas en Corea, Japón y EEUU, por ahora sin noticias de Europa

Hace unos días veíamos unas filtraciones con bastantes detalles respecto a sus características, pero ahora ya es oficial: LG ya ha presentado su terminal LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas. El teléfono no sólo ha crecido media pulgada respecto a su anterior modelo, sino que además llega con especificaciones mejoradas.

Está equipado con un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, siendo el primer smartphone que utiliza esta CPU anunciada en el pasado CES. Mejora también la batería, con 3.140mAh, mientras que el resto de características son las mismas que las del LG Optimus G Pro de 5 pulgadas: 2GB de RAM, 13 megapíxeles y resolución Full HD de 1920×1080 (con lo que la pantalla pasa a tener 400ppi).

Al igual que su predecesor, el LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas funcionará con Android Jelly Bean. Entre otras funcionalidades interesantes, incluye la posibilidad de grabar con las dos cámaras integradas (frontal y trasera) al mismo tiempo y también la opción de hacer fotografías panorámicas de 360 grados con su VR Panorama.

Como ya se había dicho, este modelo de momento sólo saldrá al mercado en Corea, aunque desde LG han confirmado que también hará aparición en las tiendas norteamericanas y japonesas en el segundo trimestre de este año. Por ahora, no hay noticias sobre su llegada a Europa, pero sí que estará en el Mobile World Congress de este año, donde quizás desvelen algo más al respecto.

En Xataka Móvil | LG Optimus G Pro crece hasta las 5.5 pulgadas en Corea

Comentar

4 commentarios