Publicidad

LG oficializa al Optimus G Pro con pantalla de 5.5 pulgadas y cristal curvado

Ya os lo hemos presentado hace unos días, en Corea del Sur han decidido que su terminal más potente, el LG Optimus G Pro, tenga allí una versión con 5.5 pulgadas en su pantalla. Hoy lo han hecho oficial con unas imágenes promocionales del terminal, que seguro podremos conocer personalmente en el próximo Mobile World Congress.

Para todos aquellos que querían artillería pesada, más allá de la nueva familia LG Optimus LII, no creo que encuentren mejor opción que el terminal que nos ocupa. Con un diseño que nos resulta familiar, nos encontramos con la novedad de contar con una pantalla ligeramente curvada en su cristal, que proporciona un efecto 2.5D, según la compañía coreana.

El teléfono estará disponible en colores blanco y negro, y aparecerá en su mercado natal en este mismo mes de febrero. Esperemos que con suerte se convierta en un teléfono global, estamos seguros que no les faltarán novias.

Otro aspecto llamativo es el diseño de la textura trasera del teléfono, que no se aprecia bien en las imágenes, pero tiene pinta de usar un sistema similar al empleado en Nexus 4. En este caso parece que se extiende a lo largo de toda la tapa trasera.

Sobre especificaciones, lo máximo que circula en el mercado: pantalla con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), 2GB de RAM, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz…

Más información | LG

Publicidad

Comentar

29 commentarios