Publicidad

HTC Tiara, un nuevo Windows Phone en camino

HTC ha manifestado que tienen intención de seguir con su línea Windows Phone, era uno de los puntos que tratamos en el artículo sobre lo que esperábamos de la compañía taiwanesa en 2013. Con Microsoft de la mano no encuentran a corto plazo una salida de su situación, pero confían en ir ganando terreno con una plataforma en crecimiento.

Lo que HTC tiene claro es que no hay espacio para el mismo crecimiento de pantalla que está ocurriendo en Android, ya que las especificaciones hardware marcadas por Microsoft así lo marcan, y es mejor quedarse alrededor de los cuatro pulgadas. En ese tamaño se mueve el próximo terminal de HTC, conocido por ahora como Tiara.

HTC Tiara es el nombre interno de un producto que si no cambian mucho las cosas, iremos conociendo poco a poco antes de su presentación oficial. Posiblemente tenga como destino colocarse entre los HTC 8X y 8S. Cuentan que será una realidad a mediados de mayo.

En cuanto a especificaciones, parece un primo del terminal Android HTC One SV, con pantalla de 4.3 pulgadas, resolución WVGA, procesador de doble núcleo Qualcomm que funciona a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria, cámara frontal, y 1.800mAh de batería.

Sobre el sistema operativo, llegaría con la segunda actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR2, de la que poco podemos hablar.

Vía | Unwired View

Publicidad
Comentar

23 commentarios