Publicidad

HTC también podría presentar una tablet de 10 pulgadas en su evento de mañana

HTC tiene la tarea de poner toda la carne en el asador para su presentación de mañana en Nueva York. Allí conoceremos sus novedades para este año, en especial al HTC One/M7, pero parece ser que HTC nos depara sorpresas de “mayor tamaño”.

Como es lógico, debido al auge de este tipo de dispositivos, es de recibo que HTC se lance a probar suerte nuevamente en el terreno de las tablets, un mercado en el que no ha despuntado todo lo que hubiera deseado.

Foto Original subida a Instagram

En una imagen que la propia HTC ha subido a su cuenta de Instagram podemos ver una mesa plagada de nuevos dispositivos cuidadosamente tapados. A pesar del cuidado, podemos adivinar fácilmente las formas de todos ellos, y el más vistoso parece ser una nueva y desconocida tablet, posiblemente de unas 10 pulgadas de tamaño.

Con todo el éxito que le está reportando este tipo de dispositivos a competidores como Asus o Samsung, sobre todo tras la salida de las nuevas mini-tablets de 7 pulgadas, no es de extrañar que HTC pruebe de nuevo suerte en todos los rangos de tamaño, como hace Samsung con sus exitosas ramas Galaxy y Galaxy Note.

Mañana saldremos de dudas definitivamente.

Vía | 9to5GoogleCuenta de HTC en Instagram
En Xataka Móvil | HTC One/M7: qué esperar de él… y de su competencia

Comentar

8 commentarios