Publicidad

HTC declara su compromiso con Windows Phone y promete nuevos terminales

“Estamos totalmente comprometidos con nuestra apuesta por Windows Phone. Estamos colaborando con Microsoft para un futuro lanzamiento este año”.

A pesar de que HTC no está pasando una buena racha, la compañía ha aprovechado el MWC para defender el acuerdo que tiene con Windows Phone 8, así como para confirmar que, pese a los resultados de los últimos trimestres, sigue contando con este sistema operativo para un futuro.

Tai Ito, Vicepresidente Global de Producto de HTC, ha reconocido además que Windows Phone 8 no está funcionando en el mercado todo lo bien que se esperaba, pero están dispuestos a darle tiempo y a seguir trabajando para que esto cambie. Incluso va más allá y confirma un nuevo lanzamiento para este año, aunque no dan muchos más detalles sobre él.

¿Podría ser un terminal de pantalla grande? Pues parece que no, ya que HTC descarta casi esta posibilidad aunque, según la compañía, a ellos les encantaría. ¿Un terminal similar al HTC One con WP8? También descartado, ya que desde HTC dicen estar tomando una aproximación distinta.

Por ahora, y hasta que veamos en qué se materializan estas declaraciones, los únicos terminales con Windows Phone 8 que ha fabricado HTC siguen siendo el HTC 8X y el HTC 8S, ambos presentados a a finales del año pasado. ¿Veremos pronto un tercer hermanito en la familia?

Vía | CNet
En Xataka Móvil | HTC One frente a sus alternativas

Publicidad
Comentar

46 commentarios