Publicidad

Se filtra el posible precio de la nueva BlackBerry Z10 gracias a Carphone Warehouse

En cuestión de horas conoceremos lo que nos deparará toda la nueva gama de terminales y el ecosistema BlackBerry 10 (aunque ya “nos lo imaginemos”), pero lo que no conocíamos hasta ahora eran los posibles precios de sus dispositivos.

Hoy se ha filtrado un nuevo pantallazo de uno de los ordenadores de la cadena de tiendas inglesas Carphone Warehouse con información realmente valiosa: parece ser que ya podemos confirmar, a modo de “filtración muy fiable”, el precio del terminal más cacareado con BlackBerry 10: El BlackBerry Z10.

Este terminal ya ha aparecido filtrado en todas las formas posibles por la red, tanto en fotografías filtradas, vídeos, e incluso en listas que aseguran que llegará en varios colores (blanco y negro).

Según el pantallazo de la base de datos de Carphone Warehouse, la nueva BlackBerry Z10, en modalidad libre, costará unas 480 libras, más 20 libras en impuestos, lo que hace un total de 500 libras, que en su conversión a euros se quedarían en 586 euros aproximadamente.

También se confirmaría la filtración que asegura la variedad de colores, ya que en la imagen aparece listado el terminal Z10 en color blanco. ¿Os esperabais este precio final?

Vía | Engadget

Publicidad
Comentar

26 commentarios