Publicidad

Los filtros de la cámara de BlackBerry 10 se dejan ver, también una primera foto

La aplicación de la cámara que lleva la BlackBerry Z10, y por lo tanto entendemos que BlackBerry 10, ha aparecido en vídeo. La demostración no es larga, ni completa, pero nos deja ver que han incluido filtros para aplicar a las imágenes.

Filtros al más puro estilo Instagram, pero con una interfaz fluida que nos hace pensar que detrás de ella están los chicos de The Astonishing Tribe (TAT). Además de los filtros, tenemos herramientas de edición típicas, pero siempre útiles (niveles, giros, recortes, mejora automática).

Al margen de querer empezar a comparar con otros sistemas, ya que hay poca información, podemos ver que en RIM están cuidando mucho los detalles, dando un paso muy grande con respecto a lo que tenemos en BlackBerry OS7.

En el vídeo nos cuentan que no se trata de una versión final, por lo que podemos esperar cambios en la interfaz o en las funcionalidades. Sobre la calidad de las imágenes del sensor de 8 megapíxeles, tampoco podemos avanzar mucho, pero ya se ha filtrado la primera imagen tomada con la BlackBerry Z10.

Alojada inicialmente en Flickr, desapareció del mapa al poco tiempo de ser encontrada, pero ya sabéis como funciona esto, rápidamente realizaron capturas de pantalla de todo el material.

Según el EXIF, la foto fue tomada el 13 de enero en Florida, con una apertura F/2.2, 31 milímetros, y sensibilidad ISO 60. Lo que vemos pinta muy bien, con un desenfoque muy conseguido para la lente de un teléfono móvil:

Vía | Gadget Masters | Pocket-lint

Comentar

4 commentarios