WhatsApp cambia de imagen en Android adaptándose a la interfaz Holo

El cliente de mensajería instantánea más popular, WhatsApp, va a tener un rediseño importante en su versión para dispositivos con el sistema operativo de Google. Hablamos de un cambio de imagen en su interfaz, basado en las líneas de diseño Holo (la interfaz básica o por defecto de Android).

Hasta ahora WhatsApp tenía el aspecto de la versión iOS. El nuevo diseño que compartimos con vosotros en la siguiente galería, se presenta con unas líneas más limpias, un mejor aprovechamiento de los espacios, diciendo adiós a las habituales burbujas en las conversaciones.

En definitiva, el rediseño de WhatsApp presenta una mejor integración con el sistema operativo, reubicando elementos teniendo en cuenta el mayor tamaño de pantallas y resoluciones que tenemos en el mercado.

La nueva versión no se encuentra todavía disponible en Google Play, por lo que aquellos que quieran empezar a usarla tendrán que descargarla directamente desde la web de la desarrolladora. No se trata de una versión beta, y al margen del nuevo aspecto, no debería haber problemas con su funcionamiento.

Mas información | WhatsApp
Imágenes | Android Police

Comentar

32 commentarios