I Off You, la aplicación de Movistar para desconectar del smartphone

Que muchos no podemos separarnos durante mucho tiempo de nuestro smartphone o que no nos sentimos personas cuando salimos de casa sin nuestro teléfono en el bolsillo es algo que debemos reconocer. Pero en ocasiones no es mala idea desconectar de él y para ello Movistar pone su granito de arena con una curiosa aplicación, I Off You.

I Off You es una aplicación extremadamente sencilla pero con un propósito muy claro, que dejemos de prestar atención a nuestro móvil y durante el tiempo para el que lo configuremos nos olvidemos del Twitter, Facebook o los grupos de WhatsApp que no paran de sonar y le prestemos atención a nuestro pareja, amigos o con quien quiera que estemos.

El manejo es bien sencillo, ya que basta con que dos personas instalen la aplicación en su smartphone, ten en cuenta que solo está disponible para Android, para que uno de los dos le regale su tiempo al otro. El receptor del regalo recibirá un mensaje con el siguiente texto:

Tengo el mejor regalo para ti: tiempo de mí sin prestarle atención al móvil.

En el momento acordado ambos invitados a la cita deberán darle al botón Disfrutar de la aplicación y olvidarse de su smartphone. El teléfono seguirá funcionando aunque si tratamos de hacer algo con el la aplicación nos invitará a soltarlo con un “no me mires” o “déjame en la mesa”.

Lo dicho, una aplicación un tanto curiosa pero echo de menos que teniendo el proposito que tiene no imponga algún “castigo” o penalización, tipo que se no se pueda abrir WhatsApp si no ignoramos el smartphone estando activada.

I Off YouAplicaciones

Comentar

11 commentarios